PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL GRUPO DE PROPUESTAS

 PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL GRUPO DE PROPUESTAS DE SER DEL 99%




Estimados compañeros del grupo SER DEL 99%:

Tras una reunión mantenida por algunos miembros del grupo, hemos detectado, pequeños problemas que nos gustaría poner en vuestro conocimiento para poder obtener posibles soluciones que partan de todos.

En el grupo SER del 99% participación y propuestas hemos detectado un bajo grado de participación en, sobre todo y por ello no menos importante, en las acciones de compartir y comentar los links y avisos que se publican.



Esto está sucediendo tanto en el grupo de participación y trabajo como en la página de Facebook SER del 99%.

Este hecho, representa un problema puntual, pues impide que nuestro mensaje pueda llegar a mucha más gente.

Recordar que con el simple hecho de compartir cada uno de vosotros, en vuestras redes sociales, cualquiera de los post que se ponen para ello, implica una expansión cuantitativa del altavoz de la noticia.



Pongamos un ejemplo. El post de todas las semanas en el que se anuncia la emisión de los jueves, en Pandora tv, donde se nos cede un espacio para informar a todos de la evolución del grupo. Dicho post, yo lo comparto en mi muro de Facebook, en mi twitter, en mi reddit, en mi red social VK. Esto resulta una multiplicación del mensaje por cuatro y mis más allegados lo comparten, con lo que el mensaje inunda las redes y consigue el objetivo que necesitamos.

Quiero recordaros, que el objetivo es lograr que la gente despierte y se dé cuenta de lo que está sucediendo, entre otros muchos objetivos.

Esto no quiere decir que todos tengáis que tener cuentas en muchas redes sociales, ni mucho menos.

Pero todos tenemos facebook, y muchos tienen telegram y whatsaap, que también nos sirve para dicho fin.



Como se ha dicho en varias ocasiones, el grupo SER del 99% propuestas y trabajo, fue creado para incluir a gente activa con ganas de aportar un poco de su tiempo libre para cambiar la realidad que nos envuelve. Por lo tanto, no es mucho pedir, tener un poco de fuerza de voluntad, para cuando menos, compartir enlaces, si uno siente que no puede aportar más.

En SER del 99% estamos buscando construir una tribu, una piña, unida, que sea capaz de defenderse como uno, ante situaciones muy adversas, que ya están sucediendo y que sin duda seguirían acaeciendo.



Si entre todos los que nos hemos comprometido, no aportamos nuestro grano de arena, nuestro boca a boca, nuestra ilusión y un poquito de esfuerzo, probablemente el mundo nos engulla y parece ser que puede que incluso nos esclavice.

Quiero pedir disculpas, si alguien interpreta este texto como una reprimenda o un reproche. Nada más lejos de mi intención. Todos tenemos vidas muy complejas y llenas de responsabilidades y preocupaciones que impiden la buena organización de nuestro tiempo. Pero si nosotros no hacemos algo y sacamos tiempo de la chistera, nadie lo va a hacer por nosotros. Entonces la Globalización, nos engullirá, y seremos pasto del 1%

Fran116 gmx

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS NUEVOS HIMNOS DEL SER DEL 99%

LA NUEVA NORMALIDAD AUMENTA SU VELOCIDAD

¿QUÉ QUEREMOS HACER EN SER DEL 99%?