LA NUEVA NORMALIDAD AUMENTA SU VELOCIDAD

 

LA NUEVA NORMALIDAD AUMENTA SU VELOCIDAD



Desde el inicio del 2020 hemos visto como nuestras vidas han cambiado. Se percibe que el cambio que estamos sufriendo es más de tipo político, económico y social, a pesar de la existencia de un terrible virus que amenaza nuestra sociedad.

Muchos pensamos que se está aprovechando la existencia de dicho virus para implantarnos un nuevo modelo de sociedad.

Este nuevo modelo de sociedad estará estrechamente ligado a la cuarta revolución industrial.

Que la humanidad viva un adelanto tecnológico y su consecuente revolución industrial, no debiera suponer que fuera perjudicial para sus habitantes. Pero si a este cambio tecnológico, le unes, la clara intención de un 1% de la población, de aprovecharse para enriquecerse más, e implantar un modelo mas restrictivo en el estilo de vida de los ciudadanos, la cosa ya cambia bastante.

Siempre he dicho que las cosas no son lo que son, son lo que parecen. Ahora mismo, lo que parece es la implantación de un modelo esclavista en toda regla.

Reducciones a la movilidad, reducciones en el derecho de reunión, reducciones en las creencias religiosas, reducciones en la libertad de expresión y lo que es más grave, reducción de la población mediante métodos poco claros. Todo esto aderezado con un sobresaliente empleo de la ingeniería social, apoyada en todos los medios de comunicación.

A medida que transcurre el 2020, todo ha ido acelerándose como si este maldito año, hubiera nacido con una pendiente descendente.

Mientras, la sociedad, está reaccionando de un modo extremadamente lento, que va a conseguir que nuestra reacción sea tardía.

Ser del 99%, se fundó con la idea de que un grupo de personas con su esfuerzo y trabajo y dedicación, pudieran ofrecer opciones y soluciones que afectaran a la gente. Ya sea a la gente del grupo, como si fuéramos una tribu, o ya sea para la población en general.

Ahora mismo, los grupos de trabajo creados para ofrecer o investigar en posibles soluciones como son:

Grupos territoriales

Grupo de comunicación

Grupo de salud

Grupo de pensamiento y relato

Grupo judicial

Todos estos grupos están creados, pero a mi humilde impresión, bien parece que la gente, todavía no es consciente, de la velocidad que el plan de nuestros gobernantes tiene.

Nuestra organización y capacidad de trabajo, es pequeña y para muchos desesperante. Aparenta ser de poca implicación.

Por ello nosotros, el 99%, debemos dar un golpe en la mesa, y ponernos en consciencia de que si esta situación, no la arreglamos nosotros, nadie la arreglará por nosotros.

Necesitamos, más implicación y empuje o seremos presas de LA NUEVA NORMALIDAD.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS NUEVOS HIMNOS DEL SER DEL 99%

¿QUÉ QUEREMOS HACER EN SER DEL 99%?